Yoga con la Comunidad

A partir de los resultados obtenidos en la fase de consulta del programa Corazón de la Comunidad (1) implementamos un programa gratuito de clases de yoga, todos los sábados y domingos de enero a diciembre  2016, en un horario de 9:30 a 11:00am, en el Foro Lindbergh del Parque México. Teniendo en cuenta que el yoga estimula el bienestar físico, mental y emocional, consideramos que su práctica colaborativa y pública incita la generación de comunidad. 

Estas actividades se realizaron con la participación de dos profesoras vecinas del Foro, Claudine Longega de Yoga Mukta (2) y Gabriela Tavera de Inspira Yoga (3). Su colaboración favoreció la creación de actividades para la gente sin ánimo de lucro, pero sí apoyando la economía y el talento local de estas organizaciones.

Durante el desarrollo de esta actividad, procuramos la inclusión de las personas interesadas mediante atención personalizada, adaptada al nivel y condición física de cada una. Además, se proporcionaron tapetes para uso gratuito; lo que permitió la participación de personas recién interesadas en esta práctica.

Referencias
1. Corazón de la Comunidad

https://www.pps.org/heart-of-the-community/

2. Yoga Mukta

https://muktayogaonline.com/clases/

3. Inspira Yoga

http://inspirayoga.com.mx/


Fecha 2015, 2016 y 2017
Localización: Foro Lindbergh, Parque México, Colonia Hipódromo. Gobierno de la Ciudad de México